Afiliaciones

                                                                                                            Afiliaciones

                                  Agrocaribe está afiliada a las siguientes organizaciones de responsabilidad social:

 

ROUNDTABLE ON SUSTAINABLE PALM OIL - RSPO
 
RSPO es una organización sin fines de lucro, que une a las partes interesadas
 
de aceite de palma en la que se realiza una mesa redonda para trabajar juntos hacia un objetivo común, lograr implementar
 
estándares mundiales y promover el uso sostenible del aceite de palma.

 

 

 

GREMIAL DE PALMICULTORES DE GUATEMALA - GREPALMA
 
GREPALMA es una asociación vivil, autónoma, apolítica y no lucrativa, que reúne prácticas agrícolasy ambientales basadas en los principios de la responsabilidad social y el desarrollo comunitario.
 
GREPALMA favorece el intercambio de experiencias entre los representantes de las empresas agremiadas, para lograr estandarizar prácticas de producción y responsabilidad social empresarial.

Agrocaribe es miembro de la Junta Directiva.

 

CENTRO PARA LA ACCIÓN DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL EN GUATEMALA - CENTRARSE
 
CENTRARSE tiene como objetivo generar una actitud de cambio en las empresas que operan en Guatemala, para que implementen conscientemente prácticas de Responsabilidad Social Empresarial.

Agrocaribe es miembro de la Junta Directiva.

 

ACHILLES

Achilles brinda información de los proveedores en el proceso de adquisición. Evalúa y monitorea a los proveedores, lo cual ofrece beneficios duraderos para los compradores, incluyendo un nuevo acceso a oportunidades de negocio y de mejorar la eficiencia en la adquisición y la reducción del riesgo en la cadena de suministro.

Agrocaribe es miembro de Achilles.

 

SEDEX

Sedex es una organización sin animo de lucro, dedicada a impulsar mejoras en las prácticas empresariales  en lo relativo a la ética y responsabilidad de sus cadenas de suministro en todo el mundo. Ayuda a reducir los riesgos  a proteger  la reputación de las empresas y a mejorar las prácticas de las cadenas de suministro.

Agrocaribe es miembro de Sedex.