150 TRABAJADORES DE AGROCARIBE RECIBIERON EL PREMIO A LA PRODUCTIVIDAD 2013

31/05/2013 (Todo el día)

Por cuarto año consecutivo, Agrocaribe realizó el premio anual a la productividad, que reconoce la excelencia laboral y el esfuerzo de los colaboradores. Se aprovecha también para conmemorar el aniversario de fallecimiento del fundador de la empresa.

Las bases del premio para reconocer a los trabajadores son: mejor rendimiento en toneladas, eficiencia de costos, trabajadores con buena actitud, colaboradores, menor ausentismo y que sea un colaborador ejemplar.  El premio consistió en un bono económico, bicicletas y relojes.

El Presidente ejecutivo de la empresa, en el evento de premiación, manifestó: “Hoy vamos a premiar a las personas que se han destacado y que han hecho la diferencia. Es un gusto poder darles a ustedes algo a cambio de su esfuerzo durante todo el año. El haberlos escogido no fue sólo por tener un excelente rendimiento, sino también por la calidad en sus labores, actitud positiva y responsabilidad. Hoy Agrocaribe es una empresa líder en la producción de aceite de palma, gracias a ustedes. Aprovecho para recordar al fundador de la empresa, una persona trabajadora, líder y un gran hombre. El día de hoy lo recordamos, premiando a la gente que él tanto quería: sus trabajadores.”

Sabino Corado, ganador del departamento técnico, dijo: “Estamos muy motivados por este premio, nos da la oportunidad para ser mejores y buscar el mejoramiento continuo para la empresa. Agrocaribe me ha dado conocimiento y beneficio económico.”

Por su parte, el Gerente de Producción felicitó a todos los ganadores y dijo: “es un orgullo trabajar con ustedes, este premio demuestra que en Agrocaribe siempre hay entrega y muchas ganas de hacer las cosas bien.”