AGROCARIBE APOYA A ESCUELAS DE COMUNIDADES ALEDAÑAS A SUS OPERACIONES

11/12/2013 (Todo el día)

Agrocaribe contribuyó con escritorios, cátedras y pizarrones para equipar escuelas que carecían de este mobiliario, con el fin de brindar a los niños un mejor lugar para atender sus clases.

Agrocaribe ha respondido de forma responsable a la necesidad de las comunidades de equipar escuelas que actualmente se encuentran en mal estado.

Las comunidades del área de Puerto Barrios y Morales en las que se contribuyó fueron Satélite y San Francisco, a las que se les brindó escritorios para los niños; en las comunidades de Manacas y Entre Ríos se ayudó con pizarrones y cátedras para los maestros. En la comunidad de  Río Negro se contribuyó con puertas en las aulas para remodelar la escuela y en Sinaí, cátedras y pizarrones.

Angélica Ramírez, directora de la escuela San Francisco, comenta: “En nombre de todo el personal docente de San Francisco, les agradezco a las personas encargadas de Agrocaribe por tomar en cuenta nuestra escuela porque tenemos muchas necesidades. Que el Señor los bendiga y que sigan adelante.”