AGROCARIBE APOYA A LA COMUNIDAD CERRITOS PARA LA RECONSTRUCCIÓN DE UNA CARRETERA

22/10/2013 (Todo el día)

Agrocaribe colaboró con más de 200 galones de diesel para contribuir con la reparación de la calle principal en la comunidad de Cerritos, ya que el acceso se ha visto limitado por el deterioro de la misma.

La comunidad de Cerritos, Morales, Izabal, solicitó el apoyo para poder tener los recursos necesarios y reparar la calle de tres kilómetros que permite el acceso y la circulación a ocho comunidades del área. Es por esto que Agrocaribe contribuyó con más de 200 galones para la maquinaria de la municipalidad de Morales, quienes repararán la carretera.

Joel Martínez, Presidente de COCODE de comunidad Cerritos, Morales, Izabal, comenta: “Doy un agradecimiento muy especial en nombre de la comunidad y el Consejo Comunitario de Desarrollo del cual tengo el gusto de presidir como alcalde comunitario, agradeciéndoles por ese apoyo que nos han brindado para la reconstrucción de nuestra carretera; muchos años atrás hemos tratado de lograrlo pero gracias a Dios con el apoyo de Agrocaribe y de otras empresas estamos dando un paso hacia delante en el desarrollo de nuestra comunidad.”