AGROCARIBE APOYA A LAS MUNICIPALIDADES Y CONTRIBUYE CON LA REPARACIÓN DE CARRETERAS

19/12/2013 (Todo el día)

Agrocaribe apoyó a la Municipalidad de Morales con transporte para recolectar basura y mantener el área limpia. También colaboró con la reparación de 400 metros de la carretera de Cayuga, en la cual se balastró y se pasó la moto-niveladora para brindar un mejor acceso a las comunidades de Morales, Izabal: Cayuga, Río Negro, La Ceiba, La Ceibita y Las Ánimas.

César Hernández, vice alcalde de la Municipalidad de Morales, agradece a Agrocaribe el apoyo:
“Queremos expresar nuestro agradecimiento a la empresa Agrocaribe por el apoyo constante que está dando a la Municipalidad de Morales. Hoy nos apoyó con un camión que mueve las góndolas hacia el vertedero municipal. Acudimos a ellos porque es una empresa con la cual tenemos una cordial relación de cooperación y constantemente nos apoya; nuestro agradecimiento y felicitación por ese enfoque social con las comunidades. Muchas gracias Agrocaribe”

Aroldo Franco, Secretario del COCODE de Cayuga: "Gracias a Dios y Agrocaribe se ha hecho posible el balastro de la carretera que beneficia no solo a nuestra comunidad sino también a todas aquellas  que se encuentran del otro lado del río y nos permite un mejor acceso, que Dios los bendiga"