AGROCARIBE APOYA PROYECTOS COMUNITARIOS

25/10/2012 (Todo el día)

Agrocaribe contribuyó con la comunidad de Tenedores Campamento en la elaboración de  puertas para el salón comunal. El mismo funciona para usos múltiples y en temporadas de fuertes lluvias, se utiliza como albergue. Por el mal tiempo y las fuertes lluvias, las puertas se habían deteriorado.

Nora Milán, secretaria del Comité Comunitario de Desarrollo –COCODE– de Tenedores Campamento, comenta: “En nombre, no solo del COCODE sino de la comunidad, agradecemos a Agrocaribe el apoyo brindado, ya que siempre nos ayuda. Ahora tenemos un salón adecuado para que funcione de albergue para 200 personas”.

Agrocaribe también colaboró con basureros de reciclaje para las escuelas de La Pimienta y Tenedores Línea, con el fin de educar a los niños a cuidar el medio ambiente. Se entregaron basureros para clasificar papel, cartón, plástico, vidrio y basura orgánica.

Luis Pacheco, director de la escuela y presidente del COCODE de Tenedores Línea, dijo: “En nombre del los maestros y estudiantes les damos gracias a la empresa Agrocaribe por apoyarnos en el proyecto educativo de reciclaje, nos han dado una respuesta positiva como siempre y con estos recolectadores de basura, los alumnos aprenden a clasificar.”

Yolanda Hernández, Presidenta del COCODE de la comunidad La Pimienta, expresó: “Agradecemos a la empresa Agrocaribe que nos ha donado estos recolectores de basura, esto demuestra su interés en apoyar la educación de los niños.”