AGROCARIBE CAPACITÓ A MÁS DE 800 TRABAJADORES DE CAMPO EN PRIMEROS AUXILIOS

22/01/2013 (Todo el día)

Agrocaribe impartió una capacitación a todo su personal de campo sobre técnicas básicas de primeros auxilios, como parte del programa de capacitaciones de la empresa. El curso fue impartido por el El Instituto Técnico de Capacitación y Productividad - INTECAP.

El gerente de Recursos Humanos de Agrocaribe dijo que se organizó este taller para poder brindar a los colaboradores los conocimientos adecuados en el momento de algún accidente y saber aplicar las técnicas de primeros auxilios, con el fin de asegurar su bienestar y seguridad en el área de trabajo.

El taller estuvo enfocado a prevenir y atender los accidentes más comunes como son asfixia, reanimación, hemorragias externas por heridas, picadura de serpiente, quemaduras, deshidratación, cómo inmovilizar y trasladar a un paciente, e higiene personal para evitar cualquier tipo de enfermedad.

Mario Caal, colaborador del Campamento Dublín, expresó: “Gracias por enseñarnos este tipo de información, de mucho beneficio para nuestro trabajo.”