AGROCARIBE CAPACITA A LÍDERES COMUNITARIOS EN VALORES CIUDADANOS

07/11/2013 (Todo el día)

Agrocaribe organizó una capacitación para líderes comunitarios sobre valores ciudadanos en la que participaron los presidentes de COCODE de 18 comunidades de Morales y Puerto Barrios e incluyó un diálogo con las comunidades sobre proyectos comunitarios, certificaciones y responsabilidad social empresarial.

El taller lo impartió la Asociación Yo A+ (Yo Asumo),  que tiene como objetivo hacer conciencia de cómo la transformación de nuestro país comienza en cada uno de nosotros. La capacitación fue dinámica, con videos y ejemplos de cómo aplicar en las comunidades los valores ciudadanos tales como puntualidad, cortesía, limpieza, orden y excelencia.

Testimonios de líderes comunitarios:
Eli Choc, Presidente de COCODE, Champona Inta:
“Estoy sumamente agradecido por la charla que nos dieron porque nosotros como líderes a veces no tenemos las herramientas o ideas para mejorar nuestras comunidades; estas charlas nos ayudan a hacer mejor nuestro trabajo  como líderes comunitarios.”

Domingo Guerra, Presidente de COCODE, Quebrada Grande:
“Agradezco por la invitación, porque con esta capacitación hemos podido aprender a ser mejores y a reconocer que tenemos valores.”

Edvin Cordón, Presidente de COCODE, Media Luna:
“Gracias Agrocaribe por la capacitación y por los proyectos comunitarios; estamos contentos con Agrocaribe porque hemos recibido el apoyo que les hemos pedido.”