AGROCARIBE CAPACITA A SUS TRABAJADORES

03/05/2013 (Todo el día)

Agrocaribe organizó un plan de inducción para sus colaboradores, el cual consistió en dar un refuerzo sobre las políticas de la empresa, guía disciplinaria y un video de Agrocaribe  y Extractora del Atlántico con información institucional y labores agrícolas e industriales.

Se capacitó al 100% de los trabajadores de campo, administrativos  y planta extractora sobre un refuerzo de  políticas de la empresa y guía disciplinaria. Durante la capacitación se realizaron exámenes al personal administrativo para medir su nivel de comprensión.

En cuanto a la parte agrícola, también se han iniciado capacitaciones prácticas en campo a través del Departamento Técnico y Jefes de sector  sobre los procedimientos de las principales labores de campo y el uso responsable para aplicadores de agroinsumos.

Testimonios de trabajadores capacitados:

Francisco Uz Lix, colaborador de campo: Agrocaribe nos está cuidando bien, nos da la oportunidad de trabajo, los campamentos etán en buen estado, en otros lugares no es así, les agradecemos mucho por la atención que nos han dado y la capacitación, ya que hemos aprendido más sobre las políticas y la empresa.

Leopoldo Barahona, colaborador de campo: Me gustó la capacitación, aprendemos más de cómo comportarnos en el trabajo porque hay cosas que no sabíamos y ahora hemos aprendido. En Agrocaribe ganamos bien y los beneficios son también para nuestra familia. Agradezco a Agrocaribe por la oportunidad que nos da a todos.

Angel Payes, piloto: Hemos aprendido lo que la empresa nos da para beneficio y gracias por esta capacitación porque conocemos más sobre las políticas de la empresa.

Alejandro Estrada, Departamento Técnico: Es importante conocer las políticas de la empresa, los objetivos y cómo alcanzarlos. Como trabajadores tenemos que conocer los derechos y obligaciones que nos corresponden, con el video de inducción logramos observar de forma más detallada a qué se dedica la empresa. De esta manera me ayuda a organizar mi trabajo para optimizar los recursos y obtener mejores resultados.