AGROCARIBE ES LA PRIMERA EMPRESA PRODUCTORA DE ACEITE DE PALMA EN AMÉRICA EN OBTENER LA CERTIFICACIÓN OK KOSHER-PAREVE/PASSOVER

01/04/2015 (Todo el día)

Dos plantas extractoras de Agrocaribe, Extractora del Atlántico y Extractora La Francia, fueron certificadas OK Kosher – Pareve/Passover y son las únicas empresas de aceite de palma en el continente americano que cuentan con esta certificación.

 

  

La empresa certificadora Kosher Centroamérica, felicitó al personal de Agrocaribe por su arduo trabajo para conseguir dicha certificación e incluirse dentro de las 5 empresas de aceite de palma en el mundo que cuentan con el sello Kosher. https://www.linkedin.com/pulse/first-crude-palm-oil-producer-americas-receive-kosher-centro-america

Esta certificación garantiza la calidad con la que fue procesado el aceite. Prueba que no tiene productos de origen animal dentro del proceso, tales como leche y derivados, alcohol, vinos, cerveza, chocolates, jugos de fruta de uvas y derivados. Asimismo avala que estos productos no sean transportados en los barcos ni en las cisternas que transportan el aceite, por lo que también se garantiza la sanitización de las cisternas.

 

  

Cada vez más los clientes exigen la certificación Kosher, es por ello que hemos respondido a los requerimientos del mercado, renovando la certificación a una de nuestras plantas extractoras y extendiéndola a la otra. Con esto continuamos garantizando la calidad con la que hemos venido trabajando en la producción del aceite de palma, convirtiéndonos en la primera empresa palmera en América en certificarse Kosher, expresó José Roberto Montenegro, gerente de Agrocaribe.