Agrocaribe explica su Política de Derecho Consuetudinario

27/11/2015 (Todo el día)
Agrocaribe se reunió con grupos de interés y productores asociados para identificar necesidades de capacitaciones para el 2016 y explicar la Política de Derecho Consuetudinario de la empresa, entre otros temas.
 
El derecho consuetudinario es también llamado derecho de usos o costumbres y hace referencia a lo que está establecido por las tradiciones y costumbres de una población. En Agrocaribe se respetan las distintas costumbres, identidad, religión, uso del idioma, tradiciones, formas de vida, organización social y uso del traje. Es así que la empresa no vulnera ningún derecho y respeta cada una de las costumbres y tradiciones de sus colaboradores y los deja en libertad para que puedan expresar sus formas de vida, con respeto y dignidad y en ningún momento puede existir discriminación por poner en práctica lo que los identifica.
 
Walter Acevedo, colaborador de Agrocaribe, manifestó: “Esto demuestra por parte de la empresa buena voluntad, buena fe y la capacidad de hacer una gran diferencia positiva tanto en el ámbito nacional como internacional”