AGROCARIBE INSTALA MÁQUINA DE BEBIDAS HIDRATANTES

16/10/2014 (Todo el día)

Diariamente, los trabajadores de campo de Agrocaribe reciben bebidas electrolíticas para mantenerse hidratados. Con el deseo de proporcionar una mejor hidratación y preocupados por su bienestar, Agrocaribe instaló un equipo moderno de envasados de líquidos AR1000.

El Dr. Carlos Andrade, asesor de salud de Agrocaribe, declara que la bebida electrolítica se prepara de acuerdo a las regulaciones de la Organización Mundial de la Salud, para prevenir la deshidratación de los trabajadores.

Andrade agrega que ahora la producción de estas bebidas es más higiénica, pues ya no se debe manipular tanto el líquido. “Además la máquina desinfecta las bolsas con luz ultravioleta y el sellado es térmico, con lo cual se evita al máximo la contaminación del suero”.

Este equipo nuevo permite preparar todas las bebidas para los trabajadores de campo en dos horas, cuando antes les tomaba un día con una máquina manual.

“Antes costaba más, se desperdicaba contenido, bolsas y siempre se estaba corriendo para tener los sueros listos para los trabajadores”, declara Hugo De León, encargado de las cocinas de Agrocaribe. De igual manera explica, “en dos horas sacamos 2 mil 50 bebidas de, 600 mililitros y limpiamos la máquina”.