Agrocaribe recicla para mitigar el impacto ambiental

Agrocaribe realiza actividades religiosas para sus trabajadores
mayo 23, 2013
150 trabajadores de agrocaribe recibieron el premio a la productividad 2013
mayo 30, 2013

Agrocaribe participa en el programa Campo Limpio de Agrequima, en el que se reciclan todos los envases plásticos de plaguicidas y fertilizantes, con el fin de mitigar el impacto ambiental y evitar la reutilización de los mismos para prevenir intoxicaciones.


Agrocaribe ha contribuido con más de 2,000 libras de envases plásticos reciclados. El programa Campo Limpio busca contribuir al medio ambiente y evitar intoxicaciones por reutilizar estos envases para usos domésticos. Al ser reciclados los envases, se utilizan para fabricar madera plástica, la cual ha tomado auge en la industria para uso de construcción de postes, cercos, bancas, sillas, entre otros.

“En nombre de Agrequima nos sentimos orgullosos de trabajar con Agrocaribe, ya que hemos realizado varios programas de capacitaciones sobre el uso y manejo responsable de plaguicidas. Agrocaribe es una empresa que demuestra de forma responsable cómo poder mitigar impactos ambientales a través de una gestión adecuada de los envases reciclados en el programa Campo Limpio, los felicito”.

Héctor Carrillo, encargado del área Nor Oriente de Agrequima