Agrocaribe reconoce la productividad de sus trabajadores

Agrocaribe es la primera empresa de aceite de palma en el mundo certificada con Rainforest Alliance
diciembre 12, 2017
Agrocaribe dona un monitor fetal doppler al puesto de salud de Champona Inta
diciembre 15, 2017

Con el objetivo de reconocer la labor que año con año realizan los colaboradores de Agrocaribe, se realizó recientemente la quinta entrega del Premio a la Productividad 2014, el cual reconoce y agradece a los colaboradores por su buen trabajo y desempeño de sus labores. Este año fueron 170 trabajadores los galardonados.

El reconocimiento a la productividad surgió en el 2010 y conmemora el aniversario de fallecimiento del fundador de Agrocaribe, recordando los valores que él mismo implementaba en el trabajo, tales como la Perseverancia, Laboriosidad, Trabajo en Equipo, Honestidad, Responsabilidad, Generosidad, entre os.

En el acto se contó con la presencia de autoridades de la empresa y representantes de la Municipalidad local y Consejos Comunitarios de Desarrollo de las comunidades cercanas.

Agrocaribe es una de las pocas empresas en Guatemala que cuentan con diversas certificaciones a nivel internaciona
l
“Hemos incrementado la productividad por hectárea de 20 a 30 toneladas, somos una empresa que nos proyectamos a nivel internacional y tenemos certificaciones en el área de seguridad industrial y seguridad en el campo”

indicó el gerente general de Agrocaribe.

El presidente de Agroplantaciones agradeció a todos los colaboradores que hacen que día a día la empresa se sitúe entre las mejores empresas agrícolas en la región, “tenemos una obligación de mejorar la vida de nuestros colaboradores y poder dar empleos dignos a los guatemaltecos; somos los más productivos con operaciones sustentables a nivel mundial y continuamos creciendo”.

Juan Pop, colaborador premiado, expresó: “Me siento muy contento de ser reconocido por cuarta ocasión, agradezco a quienes fundaron esta empresa que genera empleos dignos”.

“Estoy muy contento por el trabajo que hemos realizado durante un año y demostramos que poniéndonos metas alcanzamos los objetivos”.

Jorge Lira, Jefe de Sector