AGROCARIBE RECONOCE A SUS TRABAJADORES CON EL PREMIO A LA PRODUCTIVIDAD FERNANDO BOLAÑOS

08/06/2012 (Todo el día)

La semana pasada se llevó a cabo el reconocimiento a la productividad “Fernando Bolaños” en el cual se premiaron a cortadores de fruta, jefes de sector, administradores, caporales, personal administrativo y trabajadores de la Extractora del Atlántico, por el alto rendimiento  y desempeño en su trabajo.

Con esta actividad se conmemoró el  tercer aniversario del fundador de Agrocaribe, Fernando Bolaños, y se recordaron frases que solía decir y que han dejado huella en muchos trabajadores para realizar un trabajo bien hecho, reflejado en la productividad: Lo podemos hacer y vamos a hacerlo,  los obstáculos en la vida no deben desanimarte, encuentra en ellos la experiencia de aprender y encontrar oportunidades para crecer; todo lo que hagas en la vida hay que ponerle alma, corazón y vida.

El Presidente ejecutivo de Agrocaribe, expresó: Estamos en un evento que recuerda a un gran hombre que dejó huella no solo por su éxito profesional sino por toda la caridad humana que tenía hacia todas las personas, especialmente a sus colaboradores. Contamos con un gran equipo de trabajo, hoy por hoy hemos logrado crecer y hemos alcanzado un gran  éxito  en la productividad, pero también  hemos logrado  mejorar las condiciones de vida de nuestros colaboradores y tener una relación más estrecha con nuestras comunidades vecinas. Quiero agradecerles a todos por un gran año de trabajo, me siento orgulloso de este reconocimiento a nuestros trabajadores”.

La premiación se realizó con el fin de  motivar y agradecer a los trabajadores por su entrega en el trabajo día a día.  Entre los premios, se dieron bonos económicos, navajas Victorinox y bicicletas equipadas; además cada trabajador recibió un diploma, una gorra y una camisa.  

Walter Acevedo, colaborador de Agrocaribe, manifestó:“Agradezco primero a Dios y luego a su fundador, quien fue inspirado por Dios para traer grandes bendiciones a miles de hogares. Este premio motiva a los trabajadores a mantener una competencia sana, para alcanzar metas claras.”