AGROCARIBE Y EXTRACTORA DEL ATLÁNTICO BRINDAN APOYO A ESCUELAS RURALES

29/04/2013 (Todo el día)

Agrocaribe y Extractora del Atlántico donaron escritorios a escuelas de las comunidades Tenedores Campamento, Sinaí, Buenos Aires y Media Luna de Morales y Puerto Barrios, Izabal. Las mismas no contaban con el mobiliario para que los niños reciban las clases en condiciones adecuadas. Asimismo contribuyeron con materiales de construcción para reparar áreas dañadas de las instalaciones.

Agrocaribe y Extractora del Atlántico han respondido de forma responsable a las necesidades de la comunidad, con el fin de brindarles la oportunidad de poder tener mejores condiciones en las escuelas para la formación académica de los niños.

Directores y maestros de las escuelas mostraron su agradecimiento:

Yaneth Pérez, maestra de escuela Tenedores Campamento:  
Les agradezco por la donación de escritorios porque no habíamos podido equipar las aulas,  les invito a seguir adelante con el apoyo a la educación. Siempre tenemos respuesta de ustedes,  gracias por el aporte y sigan así para crecer como empresa que brindan trabajo a nuestra comunidad y contribuyen con proyectos comunitarios de las aldeas que los rodean.

Alberto Duarte, Maestro de la escuela Buenos Aires:
Muchas gracias por los escritorios que nos ayudarán para que los niños tengan mejores aulas para aprender,   gracias por preocuparse por  las comunidades.  

Elida Morales, Directora de la escuela de Media Luna:
Les agradezco por la ayuda,  necesitamos reconstruir el techo para poder realizar las actividades de la escuela, en nombre de los padres de familia, maestras y comunidad de Media Luna les doy las gracias.