COLABORADORES DE EXTRACTORA DEL ATLANTICO SE CAPACITAN SOBRE LA CERTIFICACIÓN RAINFOREST ALLIANCE

27/02/2015 (Todo el día)

Como parte del plan estratégico de capacitación y educación ambiental que Agrocaribe implementa con sus trabajadores, este mes se capacitó a 96 colaboradores de administración, gerencia, mantenimiento, laboratorio y planta Extractora sobre la certificación Rainforest Alliance, para la conservación del medio ambiente.

Dicha certificación se apoya en los tres pilares de la sostenibilidad: protección ambiental, equidad social y viabilidad económica.

Durante el taller, los colaboradores tuvieron espacio para comentar acerca del trabajo que realizan y como ayudan a cuidar el medio ambiente; se enfocaron en crear conciencia sobre el cuidado del mismo, la importancia del reciclaje dentro del entorno laboral y se comprometieron a seguir implementando la mejora continua.

"Para Agrocaribe y Extractora del Atlántico es importante que nuestros trabajadores estén capacitados y concientes de cuidar el medio ambiente durante todo el proceso de la cadena de producción", indicó Pedro Cerrate, gerente de Certificaciones de Agrocaribe.