POLÍTICAS DE AGROCARIBE BENEFICIAN A SUS TRABAJADORES

24/08/2012 (Todo el día)

Como parte del programa de capacitaciones de Agrocaribe, se capacitó a 800 trabajadores de campo, planta y administrativos, sobre las diferentes políticas con que cuenta la empresa para beneficio de sus colaboradores.

En los talleres se hizo especial énfasis en las siguientes políticas: conflicto de intereses, contratación, indemnización, promoción interna, vacaciones, VIH/SIDA, ambiental, social, acoso sexual, seguridad industrial, salud ocupacional, equidad, laboral y comunicación interna.

El objetivo de las políticas es beneficiar a los trabajadores y definir normas que regulen la actuación en diversas situaciones que se presenten en la empresa, con el fin de que todos trabajen sobre un mismo lineamiento para el logro de los objetivos de la empresa.

Con la capacitación, se buscó dar a conocer el contenido de las políticas y su implementación, pero además escuchar a los colaboradores  y resolver sus inquietudes.

Walter Acevedo, trabajador de campo dijo: “Agradezco a Agrocaribe por habernos tomado en cuenta. La empresa constantemente busca la mejora de su personal, tanto en el ámbito laboral como humano.”