TRABAJADORES DE AGROCARIBE RECIBEN CAPACITACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE CULTIVOS

03/07/2012 (Todo el día)

Agrocaribe organizó un curso sobre el uso y manejo responsable de plaguicidas para la protección de cultivos, impartida por Agrequima a trabajadores de Agrocaribe.

Con el título “Uso y manejo responsable de plaguicidas para la protección del cultivo”, Agrequima impartió 50 horas de capacitación, con charlas magistrales, talleres, demostraciones y prácticas de campo.

Los principales temas abordados fueron: problemas fitosanitarios, productos para protección de cultivos, normas para uso y manejo racional de productos para protección de cultivos.

Walter Acevedo, Jefe de Sector, expresa su agradecimiento sobre el curso impartido: Muy agradecido por este tipo de capacitaciones ya que  nos ayuda en muchos aspectos: compartimos con los  compañeros de trabajo, nos permite estar actualizados en los avances sobre  la seguridad en el uso de plaguicidas, las medidas a tomar en casos de emergencia, atención a personas intoxicadas por el producto y a usar el equipo de protección necesario.  Espero que nos sigan tomando en cuenta para mas capacitaciones porque nos ayuda a mejorar nuestros conocimientos y ser mejores cada día en nuestra área de trabajo”