TRABAJADORES DE AGROCARIBE RECIBEN CURSO DE PRIMEROS AUXILIOS

20/08/2012 (Todo el día)

Agrocaribe capacitó a 30 trabajadores de planta, técnicos y enfermería, en primeros auxilios y brigadas de emergencia para brindarles conocimientos que aseguren  su bienestar en el trabajo y a la vez, formar un equipo que pueda apoyar a los médicos de la empresa, en casos de emergencia.

La capacitación la impartió el Instituto Técnico de Capacitación y Productividad –INTECAP- y se enfatizó en los temas de seguridad industrial: uso y clasificación de equipo de protección personal; seguridad ocupacional, sistema de alerta temprana: inundaciones y deslizamientos; y primeros auxilios: atención a  heridas, quemaduras, asfixia y reanimación.

Agrocaribe se preocupa por la salud y seguridad de sus colaboradores, es por eso que pone en práctica la política de Seguridad Industrial y Salud Ocupacional, para que sus trabajadores tengan conocimientos sobre cómo prevenir accidentes en sus labores diarias y proteger su salud, durante el desempeño de sus ocupaciones.

Jesús Salguero, encargado de bodega, expresó: “Son necesarias estas capacitaciones en seguridad industrial porque nuestro trabajo lo requiere. Agradezco a Agrocaribe por tomarnos en cuenta y preocuparse por nosotros.”