TRABAJADORES DE AGROCARIBE SON CAPACITADOS EN RECURSOS HUMANOS

15/04/2013 (Todo el día)

Agrocaribe impartió un curso en Recursos Humanos al equipo administrativo,  por el  Instituto Técnico de Capacitación y Productividad  -INTECAP-  con el fin de que los colaboradores estén capacitados para orientar y gestionar de manera adecuada a su equipo de trabajo y así  alcanzar con eficiencia y  en conjunto los objetivos de la empresa.

El curso fue participativo, con varias dinámicas y al final se hizo un examen a cada participante para entregarle su diploma.  Los principales temas impartidos fueron:  enfoque de recursos humanos, capacitaciones, dotación de personal, administración de compensaciones, bienestar y desarrollo de los trabajadores, evaluación de desempeño, competencias laborales, reclutamiento, selección, vinculación y prestaciones laborales.

Walter Acevedo, Jefe de Sector, comenta:

Agradezco a Dios y Agrocaribe por habernos tomado en cuenta en esta capacitación que es de gran importancia para nosotros. Ya que nos sirve para el desempeño de nuestro trabajo y de esta forma ser mejores día a día. Con esta y otras capacitaciones que hemos recibido enriquecemos nuestro conocimiento y nos da la oportunidad de resolver dudas. Muchas gracias Agrocaribe, que Dios los bendiga.