Trabajadores de extractora del atlántico se capacitan

Productores asociados de extractora La Francia se certifican RFA
octubre 26, 2014
Extractora La Francia somete a consulta pública su interpretación local para la certificación RSPO
noviembre 24, 2014

20 colaboradores de planta y oficinas administrativas participaron en un taller de concientización de riesgos, certificación BASC* y política de recursos humanos de la empresa, con el fin de desarrollar conocimientos sobre los distintos temas para poder afrontar las situaciones que se presentan cada día.


Entre los temas abordados se habló sobre los riesgos que se presentan en las distintas áreas, cómo evitarlos, cómo manejarlos y las consecuencias de no informar algún acto ilícito. También se abordaron temas relacionados con la certificación BASC. Con respecto a la política de Recursos Humanos, los colaboradores tuvieron la oportunidad de presentar ejemplos, para discutirlos de acuerdo a las normas de la empresa y se enfatizó en los beneficios que Agrocaribe brinda a sus trabajadores.


“Las capacitaciones fueron muy satisfactorias estas capacitaciones son muy importantes porque nos refrescan los conocimientos, como por ejemplo sobre BASC, que es una certificación que ayuda a implementar medidas de control dentro de la empresa y a que los trabajadores estén seguros en el área de la planta.”

El Jefe de Mantenimiento de Extractora del Atlántico


“Para los trabajadores es una manera de adquirir suficientes conocimientos ya que somos una empresa reconocida a nivel mundial.”

Henry García, colaborador de taller agrícola

*BASC es una organización de seguridad estratégica para facilitar el comercio seguro internacional, reconocida a nivel mundial.